Situado en pleno centro de Madrid, el Estudio La Ribera es un espacio polivalente de 160 m²  equipado tanto a nivel técnico como de atrezzo para que puedas llevar a cabo producciones de fotografía y video con toda comodidad.

 

Cuenta con un amplio vestidor justo al lado de la zona de maquillaje y peluquería, equipada con un enorme espejo profesional y una gran mesa de trabajo.

El plató, de 80 metros cuadrados, con diferentes ambientes completamente configurables y 14 metros de tiro está pensados para que puedas trabajar cómodamente y des rienda suelta a tu creatividad.

Tiene también una gran zona de descanso donde poder tomar un café, llevar a cabo reuniones o simplemente hacer una parada en el trabajo.

Equipado con todo el material técnico necesario tanto para video como para fotografía y a un precio realmente competitivo, en Estudio La Ribera trabajamos cada día para ser el plató de alquiler de referencia tanto para producciones mas modestas como para aquellas que requieran algo mas de envergadura.

Te invitamos a que pases a conocernos concertando una cita y veas de primera mano todo lo que ponemos a tu disposición.