Intentamos siempre que nuestras tarifas sean lo mas claras posible, no obstante, por favor, leelas atentamente y ante cualquier duda, para saber a que grupo de tarificación aplica la producción que vas a llevar a cabo, ponte en contacto con nosotros. La omisión de este punto no exime de la aplicación de la tarifa correspondiente.

Muchas gracias.

TARIFA 1

Aplica a trabajos sencillos. Equipos reducidos de trabajo, incluye fondos blanco, negro o gris y dos cabezas de flash de 400W con modificadores.

TARIFA 2

Aplica a producciones donde se requiere el uso de todo el espacio y material: procesos de montaje complejos, catálogo con con varios modelos, e-commerce de gran volumen, video, producto, etc.

Incluye fondos de color + fondos pintados a mano + muselinas y todo el equipo de iluminación

(4 flashes x 400W + 2 fllashes x300W)

SHOOT EXPRESS / 2 Hrs.

50

MEDIA JORNADA / 4 Hrs.

95

JORNADA COMPLETA / 8 Hrs.

185

SHOOT EXPRESS / 2 Hrs.

70

MEDIA JORNADA / 4 Hrs.

135

JORNADA COMPLETA / 8 Hrs.

260

HORAS EXTRA, FESTIVOS Y FINES DE SEMANA

Recargo de un 20% para horas contratadas en festivos, fines de semana y en días laborables fuera del horario comprendido entre las 09:00 y las 20:00 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

El tiempo de alquiler comprende el tiempo usado tanto para la preparación del set, producción y montaje de equipos como el tiempo usado para recoger dichos equipos y dejar el estudio ordenado tal y como se encontró a la llegada. También se incluyen las pausas para descanso o comidas.

Las reservas de estudio fotográfico deben ser confirmadas con una señal del 50% sobre el importe del presupuesto aceptado. En caso contrario, cualquier otra reserva confirmada para esa fecha cancelará la opción anterior.

El importe de las reservas confirmadas no se devolverá en caso de cancelación

 

Si la ocupación del estudio excede en 15 minutos o mas de la hora contratada se considerará una hora extra y así se tarificará.

Es responsabilidad del cliente contratante llegar puntualmente a sus citas. Estudio La Ribera no se hace responsable de los retrasos y tarificará el tiempo contratado en cualquier caso.

La forma de pago se realizará al término de la sesión de trabajo. Aceptamos pago con tarjeta, efectivo y Bizum.

Uso y cuidado del material (fondos). Garantizamos siempre un fondo en condiciones óptimas de trabajo y uso. No obstante, si se desea trabajar sobre un fondo completamente limpio siempre y cuando los metros que le preceden estén en buenas condiciones de uso, se cobrará un extra por el corte de los mismos a razon de 15€ el metro cortado. Tratamos de cuidar este material al máximo ofreciendo siempre cubrezapatos gratis para todo el equipo con el fin de que el deterioro de los fondos sea mínimo. Así mismo en caso de rotura del fondo o deterioro grave se aplicará este mismo precio a los metros que haya que cortar.  

Cuando haya finalizado el periodo de alquiler, el plato deberá quedar listo para la siguiente sesión.
Si fuera necesario contratar un servicio de limpieza y/o recogida de decorado o atrezzo, se cobrará al cliente.

Estudio La Ribera declina cualquier responsabilidad sobre los objetos dejados en cualquier lugar del estudio fotográfico.

La responsabilidad por cualquier daño infligido al mobiliario, infraestructuras o equipos por mal uso del mismo será del cliente aunque estos hayan sido ocasionados por sus subcontratados.

Estudio La Ribera no se responsabiliza de los daños humanos causados por mal uso de las instalaciones, imprudencias o falta de diligencia ni en la persona del contratante ni en el resto de su equipo humano.

El cliente debe controlar el uso del espacio durante su periodo de alquiler y el comportamiento de su equipo humano. En caso de comportamiento fuera de lugar que haga peligrar el equipo o las instalaciones y el buen funcionamiento del estudio por parte del cliente o de alguien de su equipo, Estudio La Ribera   se reserva el derecho de admisión y no se hace cargo de los costes que esto pueda tener en la producción.